top of page
Search

Únete a #MIDIelisava10years

En nuestro décimo aniversario nos enrogullece presentar un programa renovado, con metodologías propias y mas aplicado al mundo de la empresa que nunca.

La próxima edición de MIDI ofrece a sus participantes, no solamente nuestra ya poderosa combinación entre investigación  en diseño e Investigación de Tendencias en fórmula con las metodolgías de Design Thinking, Service Design y Business Design, sino una vision de transformación personal y de crecimiento en la que cada estudiante puede dimesionarse personal y profesionalmente para conseguir un Mindset de Innovación.

Desde hace mas de ocho años venimos trabajando con proyectos reales de empresas que confían en nuestro profesionalismo y creatividad. Este espacio abre una dimension nueva a la experiencia del aprendizaje al integrar, Team management, Project management y Account management en la cual todos los estudiantes trabajando en los equipos deben aprender a gestionar tanto al cliente como al proyecto como al equipo. Los aprendizajes extracurriculares que aporta MIDI a traves de la metodología de Learning by Doing (apoyada en herramientas, tutorias y contenidos), generan el crecimiento y la madurez que nos preparan para la vida profesional, en un mundo lleno de incertidumbres.  Es importante estar preparados para gestionarnos a nosotros mismos, nuestros equipos y clientes y todas aquellas relaciones humanas de las que en gran parte depende el éxito de un proyecto.

En este año ademas , hemos fortalecido nuestros eventos temáticos abiertos al público y a las empresas. Trendslab reune cada año no solo a nuestros estudiantes sino a empresas, expertos y público que durante una semana se centran en descifrar las tendencias mas potentes del futuro usan nuestra metodología propia. En ediciones pasadas de Trendslab hemos trabajado corrientes como la Retrogresion y la Interdependencia, que afectan a gran escala nos solo a la poblacion sino a todas las instituciones y organizaciones, para crear escenarios de oportunidad para nuestros clientes.

En las 5 ediciones de la BDTW  Design Thinking Week hemos logrado aplicar el design thinking en un formato Bootcamp a proyectos de empresas y emprendimiento de todas las industrias. Cada año contamos con invitados internacionales, mentores y facilitadores especializados y workshops de trabajo intensivo con excelenetes resultados de los estudiantes. Cada año durante esta semana, proyectos de empresas y equipos aceleran el proceso de innovaciónj concentrando su creatividad en una semana.


Igualmente sucede con la Service Design Week para el diseño de servicios y procesos específicos en cada reto y cada empresa. Allí los equipos de MIDI profundizan en el tema servicios y diseñan prototipos de servicios y procesos que testearan a lo largo del semestre para resolver los retos de sus clientes. La BSDW Service Design Week es emocionante y dispara la creatividad y la nocion estrategica sobre como implementar servicios impecables

Nuestros próximos viajes: Lisboa y Munich. En Lisboa nos encontraremos con nuestros amigos del Trends Management and Communications program de la Universidad de Lisboa con quienes exploramos la ciudad para entender sus tendencias y fenómenos y en Munich exploraremos la idiosincracia y la industria alemana, su historia y su manera de innovar.

Únete a la celebración de nuestros 10 años, encuentra una nueva manera de pensar y crea tu propio Innovation Mindset con nosotros, que este mundo necesita un gran cambio. Nuevos MIDIs son siempre bienvenidos!

Recent Posts

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page