top of page
Search

Nuestro cliente

La propuesta dearrollada fue iteranda en varias oportunidades entre Mote y Emtelco, llegando a una instancia de prototipo y testeo, y actualmente se encuentra en proceso de revisión para implementación por parte de las autoridades de la empresa. En este segundo semestre, Emtelco continuará trabajando junto a nosotros, el equipo “Con Sentido”. El reto es escencialmente el mismo que el del sementre anterior, dado que se trabajará con un abordaje metodológico diferente centrado en la investigación.

Emteldo es una empresa colombiana de telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en CX y soluciones BPO (Business Process Outsourcing), especialmente en el rubro de los contact centers, que tiene como misión “Liderar la adopción del estilo de vida digital en Colombia”.

Un poquito de historia

Emtelco fue fundada en el año 1994 en la ciudad de Medellín por Empresas Públicas de Medellín (EPM) y EMCALI como una empresa prestadora de servicios de telecomunicaciones, conectividad y provisión de equipos. Hacia el año 2003 Emtelco comenzó a birindar de call center y en 2007 se realizó la escición del grupo EPM, lo que le permitió enfocarse en su core bussines. Para el año 2009 amplió su oferta orientádose al servicios de busines proccess outsourcing (BPO) y contact center. La empresa continuó creciendo y en 2014 abrió su base de operaciones en Bogotá, al mismo tiempo que se produce un…

View original post 683 more words

Recent Posts

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page