top of page
Search

Curso de Verano Coolhunting 2011 : Inmersión Urbana en Barcelona


Barcelona es una de las ciudades que mas cambios ha sufrido en los últimos 20 años y sus procesos de transformación constante, generan escenarios permanentes de innovación. Las multiplicidad de interacciones que ofrece la diversidad de culturas que habitan y visitan la ciudad crean dinámicas muy interesantes de observar y registrar.

Este verano, del 4 al 8 de Julio en Elisava nos dedicaremos a aprender a observar, identificar y analizar las últimas tendencias que ofrecen las diferentes zonas de la ciudad, sus personajes, lugares de encuentro e intercambio, las simbologías y los códigos que nos dará

las claves para entender de que manera funciona y como se proyecta hacia el futuro.  Partiremos del estudio de algunas técnicas de observación y recolección de información, realizaremos múltiples salidas de campo y sesiones de brainstorming y análisis en grupo de la información recopilada. Combinaremos técnicas de trabajo de campo así como información referencial en la web, entrevistas, publicaciones y referentes simbólicos relevantes. Descubriremos nuevos perfiles de consumo, expresiones, grupos humanos, usos, estilos y las maneras como ésta ciudad e desenvuelve actualmente.

El workshop está orientado a desarrollar habilidades para sintetizar e identificar escenarios de futuro y oportunidades de negocio o inspiración para profesionales, emprendedores y empresas. Acompáñanos en esta aventura.


Btoy Street Artist


Duración: Del 4 al 8 de julio / 2011

Total horas: 25 h Horario: De 09:00 a 14:15h. Idioma: Castellano Plazas: Min 12, máx. 25

Descarga pdf sobre procedimiento de inscripción: Inscrip.-ELISAVACas-Eng-Cat10-11

Para más información sobre este curso l T (+34) 93 317 47 15 via email en admisiones@elisava.net y la web de Elisava:  http://www.1961502011.net/es/escuela-de-verano/trends-brand-management/coolhunting-descubrir-y-analizar-tendencias

Recent Posts

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page