© 2016 DesignThinkers Group - Spain - AlgoBueno Studio S.L.

Designed by The Cabbage Head

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black RSS Icon

info@designthinkers.es |  Travessera de Gràcia 294 - 08025 Barcelona Spain

CLIENTES Y PROYECTOS

Esto es lo que hacemos, esto es lo que somos....

Service Design

 

DTG ha desarrollado las capacidades de Desarrollo de Servicios para el equipo de Human Resources de L’oreal. El proyecto está englobado dentro del Plan Estratégico VISION 2020.

  • El principal objetivo de L’oreal era entender: Qué es Design Thinking, metodologías, procesos y su aplicación real en un cambio de modelo organizacional.

  • Objetivos finales: Dotar a los equipos de autonomía para el diseño de servicios orientados a personas, diseñando e implementando herramientas y metodologías para la puesta en marcha de una cultura Design Thinking.

Training – Coaching Product Development

 

DTG diseñó la capacitación y entrenó al equipo de diseño de servicios dentro del departamento UX global con el objetivo de mejorar e innovar en el desarrollo de productos, marketing y ventas de servicios para clientes de Bosch en la rama automotriz.

 

A continuación elaboramos un plan de seguimiento y coaching durante la fase de implementación.

Train the Trainer

 

DTG facilitó una serie de talleres con los clientes de equipos originales de automoción de Michelin para co-crear nuevas ofertas de servicios en torno a sus productos combinados.

Sesiones de ideación y creación de prototipos sucesivos dieron lugar a los equipos de proyecto que han sido entrenados para perseguir nuevos servicios en torno a una serie de temas clave de innovación.

DTG sirve como entrenador de diseño de servicios y entrenador para la venta y comercialización al equipo global de Michelin OE.

Train the Trainer

 

DTG trabajó en el diseño de un proceso de innovación de servicio continuo centrado en los clientes existentes.

Skoda entiende que la prestación de servicios que realmente ayudan a los clientes a lograr sus objetivos es un diferenciador clave en la creación de la lealtad.

A través de un programa de Train the Trainer y talleres de co-creación, nuevos conceptos de servicios innovadores son desarrollados e implementados a través de un proceso de creación de prototipos.

Ambos grupos de interés internos y externos están involucrados en el proceso. El proyecto dio lugar a nuevos conceptos de servicio y un proceso implementado y personas capacitadas para trabajar en la innovación de servicio continuo.