© 2016 DesignThinkers Group - Spain - AlgoBueno Studio S.L.

Designed by The Cabbage Head

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black RSS Icon

info@designthinkers.es |  Travessera de Gràcia 294 - 08025 Barcelona Spain

CLIENTES Y PROYECTOS

Esto es lo que hacemos, esto es lo que somos....

International MBA and Service Design Bootcamp

Desarrollo de programas de entrenamiento a medida en Innovación, Diseño de Servicios, Análisis y proyección de Tendencias, entre otros para area ejecutiva, masters  y el international MBA en su sede Madrid Maria Molina


 

Retos 

Desarrollar programas de training en áreas de innovación para tres diferentes publicos relacionados con la escuela de negocios, entendiendo sus necesidades particulares, objetivos y ritmos de aprendizaje y aprovechamiento

 

Primer Paso: Análisis de cada uno de los públicos, (Ejecutivos, Staff, Candidatos a IMBA y Candidatos a Master) su perfil, nivel de expertise, hábitos de aprendizaje y capacidad productiva en áreas fuera de su zona de confort.

 

Segundo Paso: Diseño de programas a medida para cada uno de los públicos en temas de innovación y análisis usando como método base el Design Thinking pero vinculando a formatos y actividades nuevas como Bootcamps, Workshops, afterworks y charlas. La adaptación de los temas a los formatos académicos y tiempos de ejecución de cada tipo de programa exigió la produccion de herramientas específicas para cada uno.

Tercer Paso:  Ejecución y facilitación de los programas, producción del material didáctico, tests de medición y sesiones de presentación de retos y proyectos para cada segmento.

Valor para el proyecto

Introducción de nuevos temas a programas y públicos tradicionales con nuevos formatos adaptados a sus necesidades. La transmision de valor de conocimiento en diferentes niveles de necesidad y para diferentes niveles de ejecución (empresa, in-company y a nivel académico.

Resultados

Una serie de nuevos formatos educativos y contenidos para ejecutivos y profesionales en torno a los temas de innovación, diseño de servicios, design thinking, trends foresight para negocios.